miércoles, 9 de marzo de 2016

Para todos y todas. SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2016.




Os presentamos el salón del automóvil de este 2016 que se celebrará en Madrid, estará abierto del 10 al 15 de mayo. Lo organiza IFEMA.
Es un evento automovilístico de gran importancia para el sector, ya que proporciona una gran oportunidad para ofrecer al público una visión global de la oferta actual y facilitar el proceso de selección y compra de vehículos, que se convertirá en lo más esperado por aficionados y entusiastas del automóvil.
En esta feria contamos con multitud de las marcas del mercado y todas las gamas de cada modelo, la feria ofrece la oportunidad de probar los vehículos, contrastar prestaciones de los mismos así como la oportunidad de cerrar su compra.
La ventaja que nos ofrece Madrid es una comunicación muy buena y muchas facilidades a la hora de desplazarnos hasta la propia feria.
Esta feria del salón del automóvil, nos ofrece una oportunidad única para estudiantes en la que podemos conocer mas sobre el mundo del automóvil y además nos permite buscar trabajo de forma directa y sencilla por la gran cantidad de marcas automovilísticas que participan.

Madrid AUTO

Editado por Francisco Pavón Serrano y Felipe Fondón Zancada, alumnos de 2º TMV31 para el módulo de TCyR, profesora Mª  del Carmen Rastrilla Calvo
IES Javier García Téllez. Proyecto de "El Centro Educativo como Agente en la Igualdad de Género"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes y dime lo que piensas