lunes, 5 de junio de 2017

ACTIVIDAD FORO EMPRENDE

Alumnado y profesorado participante en la actividad a la entrada del Palacio de Congresos de Mérida

Los alumnos del IES Javier García Téllez participaron en Foro Emprende que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el 23 de noviembre de 2016.
El lema de éste año fue “ Un paso más hacia el éxito”.
Foro Emprende es el encuentro de referencia de los emprendedores y la empresa extremeña y se ha convertido en el mayor encuentro entre emprendedores/as y empresarios/as de Extremadura.
El alumnado participante de nuestro Centro fueron los grupos de sanitaria 2º de SAN 35 y 38, 1º de SAN 36, 2º de TMV- 21 y 22. Fueron acompañados por la profesora Montserrat Galán y el profesor Roberto Téllez.
Foro Emprende surge con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la creación de empleo, para promover la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial y  para mejorar el modelo de crecimiento, en la dinamización de empresas extremeñas.
El amplio programa de actividades ocupó un día en el que se desarrollaron dinámicas dirigidas a los participantes del foro tales como: conferencias, mesas redondas, talleres de formación, asesoramiento empresarial, Networking.
La actividad está desarrollada por la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, las Diputaciones de Badajoz y Cáceres y la Cámara de Comercio, con la financiación del Fondo Social Europeo.
Las áreas temáticas en Foro 2016 fueron:
                - Emprendimiento Joven y Cultura Emprendedora.
                - Emprendimiento Social.
                - Emprendimiento Tecnológico.
                - Emprendimiento y Mujer.
que se presentaron de la mano de emprendedores y empresarios de éxito que sirven de inspiración a los asistentes mediante Talleres, Networking, Mentoring: Consulta al experto. Cine Emprende.
Para conocer más sobre Foro Emprende puedes ir a los siguientes enlaces:


                
Alumnado participando en la actividad

Roberto Téllez y Montserrat Galán, profesores del IES Javier García Télez

Equipo de Igualdad (Carmen Aguilera, Ramón Cordero, Ángeles Leal, Minerva Martín, Carmen Rastrilla)

Participantes: Profesores Roberto Téllez y Montserrat Galán. Alumnado de la familia profesional de Sanitaria y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes y dime lo que piensas